Inadaptado

La lluvia golpea con rabia la placa de plástico que cogió de la basura. Junto con cartones y unas cajas de vino que ha ido vaciando, ha construido un cochambroso cobertizo en la esquina de aquella sucia calle abandonada.

Yo nunca he mentido, le rompí la cara y así se lo dije a la policía, ¿no?

El frío cada vez es mayor, y el agua ha mojado los cartones donde está sentado. Balanceándose, discutía consigo mismo.

Maldito gordo prepotente, 20 años trabajando para él. Tenía que haberle pegado más fuerte. Maldito bastardo. Yo siempre fui sincero y hacía lo que me mandaba.

Un fuerte viento lanzó violentamente por los aires la placa de plástico que hacía de techo.

Todos estos años de lealtad y para qué, ¡para qué!

El granizo golpea su cara arañando su tersa y dañada piel. No siente sus empapados dedos, y aunque un profundo odio calienta su espíritu, tirita de frío y sigue balbuceando.

su casa, su casa…  encontré su casa, jajaja, eso sí.  Se creía seguro en aquella maldita granja en medio de la nada. Esa blanca nieve lo rodeaba todo, pero no me impidió asustar a esos asquerosos renos. Jajaja la chimenea de su casa era ideal, ideal para darle fuego a todo. ¡Cómo ardían esas cortinas de color rojo! y él apareció, y le golpee con todas mis ganas, sí, jajaja.

Pero todo quedó grabado. Lo echaron y fue condenado a pagar una multa de 200.000€. 

El ayudante pijo ese me grabó, maldito traidor, ¡a él sí que le regalaron el Iphone!.


Nos decía que todos éramos iguales, que había que ser bondadoso, ayudar, ser positivo, portarse bien y no enfadarse… pero él solo quería sacar la mercancía cuanto antes, política de empresa me dijo un día con una altiva y sinuosa carcajada que salía de su barbuda cara rechoncha. 

¡¡A mi casa nunca vinieron pues!! Jajaja, ¡ahora tampoco me encontraran! Jaja. 


Aquel año Amazon cambió a nivel mundial todas las políticas de diversidad e inclusión de la empresa.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Fui, —somos.

Ruido de fondo